miércoles, 18 de abril de 2012

[Tutorial] Comeback de U-kiss - Como puedes ayudarles

Desde U-kiss Spain os traemos todas las vías para ayudar a U-kiss a lograr algo muy importante: conseguir el número 1 siempre que realicen un comeback en Corea. Es de vital importancia que leáis todo lo que pondré a continuación con calma y prestando mucha atención, del mismo modo que es importantísimo que ayudéis en todo lo que podáis para que esta vez U-kiss logre el no.1. En la actualidad, solo un programa de TV tiene premio semanal, que es el siguiente:

MNET COUNTDOWN
40% ventas y posición en las listas musicales digitales (mnet, melon, soribada, bugs)
10% ventas del álbum y posición en las listas (hanteo, synnara y otros populares)
15% votación fan global (se puede votar online con una cuenta mnet)
10% lista de afinidad por intelectuales de la música (un jurado profesional hace la lista)
5% preferencias del programa
5% listas a tiempo real
10% votos sms (durante el tiempo de emisión del programa, solo sirve para los que estén entre los 10 primeros puestos)

Queda prohibido sacar esta traducción al español y los respectivos tutoriales sin previo consentimiento por parte del Staff de U-kiss Spain 
¿Cómo pueden las Kiss Mes ayudar a U-kiss?


La manera número 1 para las fans internacionales de ayudar a los chicos es comprando sus álbums.
Cuando compres el álbum, es indispensable que te cerciores que cuenta para las listas de Hanteo, Synnara o Hot Tracks o (si tienes esta opción) que alguien lo compre por ti directamente en Corea.

Sitios online donde realizar vuestras compras: YesAsia, DVD Heaven, GMarket, KpopTown, KPOPHeaven, Kpopmart.

Votar en Global M!Countdown
Quizás muchas de vosotras ya tenéis una cuenta en la web de M!Countdown, pero para quienes no, aquí podréis encontrar un tutorial para saber cómo haceros una cuenta con la que podréis votar por U-kiss.

Votos para M!Countdown a través de mensajes sms (SOLO si U-kiss se posiciona entre los 10 primeros).
Podéis ver el tutorial en español aquí y en inglés aquí.

Streaming desde Bugs con tu cuenta de FB.
Para ayudar en las listas, a través de vuestra cuenta personal de Facebook podéis entrar en Bugs y crear una lista de reproducción en la que esté el último single (que pertenezca al álbum o mini álbum en cuestión). De esta manera estaréis haciendo stream de esa canción/es, es decir, estaréis reproduciendo online la canción, algo que también cuenta para lograr el no.1.
El tutorial para acceder correctamente a Bugs está aquí, y cómo hacer el cambio de IP (necesario para entrar en Bugs) lo encontraréis aquí.
(Streaming = transmisión online ininterrumpida de un video o audio)

Descarga el último single de U-kiss con tu cuenta de FB.
De haber la opción, también podréis descargaros legalmente las canciones a través del Facebook Oficial de U-kiss. Tenéis el tutorial aquí.

Cómo ayudar con las búsquedas (en diferentes webs).
De algún modo, buscar el nombre de U-kiss en las páginas de Naver y Nate ayuda en las listas! Todo lo que tienes que hacer es entrar a esas páginas e introducir ‘유키스’en la barra de búsquedas o ‘유키스’+ el nombre de la canción. Hacer click en los artículos que aparecerán tras la búsqueda, también ayudarán.
Tened en cuenta que la búsqueda de manera libre (cuando no está pasando nada) no ayuda de ningún modo. Entonces ¿cuándo debéis realizar las búsquedas?
Cuando se lanzan noticias nuevas sobre U-kiss, imágenes nuevas, teasers, se revela el MV, y sobretodo, justo después de los programas de televisión.
Recordad que, de nuevo, la búsqueda solo se registrará para las listas cuando introduzcáis el nombre de U-kiss en hangul => ‘유키스’ (sin las comillas).

Información y tutoriales traducidos al español por U-kiss Spain
Originalmente posteado por fuckyeahukiss
Tutoriales originales cedidos por fuckyeahukiss & KM Streamers Group
Queda prohibido sacar esta traducción al español y los respectivos tutoriales sin previo consentimiento por parte del Staff de U-kiss Spain
Taking out this translation into spanish and the spanish tutorials from this blog is prohibited if you don’t have permission from U-kiss Spain’s Staff.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por toda la información! :D

    ResponderEliminar
  2. Wao no sabia
    Soy nueva KISSme xD
    De haber sabido lo hubiera hecho mucho antes T.T
    pero ahora que lo se lo haré siempre.
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta es la informacion que he estado buscando por tanto tiempo!! En serio gracias!! :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias ahora chicas hacer el esfuerzo para que ganen un premio ya que ellos se lo merecen, hay que estar pendien ya que dentro de pocos meses es su proximo comeback, asi que ha votar por UKISS...

    ResponderEliminar