miércoles, 18 de abril de 2012

[Tutorial] Votos para M!Coutdown a través de mensajes sms

Esta vía SOLO se llevará a cabo si U-kiss resulta estar entre los 10 primeros ese día y SOLO se podrá votar mientras se está emitiendo el Mnet de ese día.
Durante la emisión podréis ver números que facilitan para que enviéis el texto en hangul para que vuestro voto cuente. NO contará si el mensaje no es enviado en hangul.
Queda prohibido sacar esta traducción al español o las capturas traducidas al español sin previo consentimiento por parte del Staff de U-kiss Spain

Opciones:

1.- Tu propio teléfono móvil. Lo más recomendable es que antes de enviar este mensaje sms os informéis con vuestra compañía (Movistar, Vodafone, Orange...) del coste del mensaje dado que no es un mensaje nacional sino internacional ya que lo enviaréis a Corea. En cualquier punto de información os lo dirán, o sino también podéis llamar a atención al cliente de vuestra compañía para preguntarlo.

- El mensaje deberéis enviarlo como cualquier otro mensaje corto (sms). Aseguraos de añadir un +82 antes del número al que enviáis el mensaje (+82 es el prefijo internacional para Corea del Sur). Recordad que el nombre de U-kiss deberá estar obligatoriamente en hangul para que el voto cuente. Si no tenéis hangul en vuestro teléfono siempre podéis buscarlo online (si tenéis smartphone) y copiar y pegar el nombre en el cuerpo del mensaje. En hangul, U-kiss se escribe así: 유키스

2.- A través de Skype. Skype es gratis y muy fácil de utilizar (lo podéis descargar aquí). Está disponible para Windows, Max y Linux. También está disponible para iPod/iPhone, Android, iPad, etc. Tendréis que registraros (lo que os llevará pocos minutos) y una vez lo tengáis descargado y estéis registrados, deberéis entrar a vuestra cuenta. Para poder enviar el sms, tendréis que comprar crédito Skype. Hay muchas maneras de comprar el crédito Skype dependiendo del país en el que estés y el precio también depende del país desde el que estés (desde el que se enviará el sms).
Según esta lista enviar un sms a Corea del Sur cuesta 9cent. de euro.
El mensaje deberá estar en hangul, es decir, deberá ser: 유키스

El número de teléfono a donde enviar el sms os será proporcionado tanto a través de nuestro Facebook como Twitter el día de la emisión del programa, al mismo tiempo que éste se está emitiendo.

Tutorial traducido al español por U-kiss Spain
Versión en inglés por xroyalsoohyun
Queda prohibido sacar esta traducción al español o las capturas traducidas al español sin previo consentimiento por parte del Staff de U-kiss Spain
Taking out this translation into spanish or the caps translated into spanish from this blog is prohibited if you don’t have permission from U-kiss Spain’s Staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario