Integrantes

Integrantes actuales 


Nombre: Shin Soohyun (신수현) / Soohyun (수현) / スヒョン
Fecha  de nacimiento: 11/03/1989
Altura: 1,81 m
Grupo sanguíneo: A
Posición en el grupo: vocalista y líder
Curiosidades: Soohyun fue trainee en las agencias Good Entertainment y JYP antes de entrar a formar parte de NH Media (a través de un casting realizado para elegir precisamente a los miembros de U-kiss). Durante su estancia en JYP conoció y entabló amistad con idols como por ejemplo los miembros de 2PM. Tras muchos años entrenándose para ser idol, Soohyun entró a formar parte de U-kiss, del que en la actualidad es el líder. Entre sus hobbies se encuentran tocar el piano. De su vida personal cabe mencionar que su padre falleció cuando era pequeño pero al actual marido de su madre lo quiere y respeta e incluso le llama padre. Soohyun es el segundo de tres hermanos y el único chico ya que tiene una hermana mayor y otra menor.  En diciembre de 2017 comenzó su servicio militar encontrándose inactivo en el grupo hasta su regreso. Soohyun y Eli son los dos únicos activos en el grupo desde el debut. 


Nombre: Lee Kiseop (이기섭) / Kiseop (기섭) / キソプ
Fecha de nacimiento: 17/01/1991
Altura: 1,80 m
Grupo sanguíneo: A
Posición en el grupo: vocalista
Curiosidades: Kiseop entró a formar parte del grupo en 2009. Es conocido como ‘ulzzang boy’ (el chico con el mejor rostro). Poco a poco ha conseguido tener más presencia en el grupo como 'backup vocalist'. Es budista y de no haber logrado ser cantante se habría dedicado a su otra gran pasión: la fotografía. Otro de sus hobbies es tocar el piano y en el pasado practicó Taekwondo y tomó clases de baile. Le costó mucho convertirse en cantante y en muchas ocasiones fue extremadamente duro para él, que cuenta desde siempre con el apoyo de su madre pero no con el de su padre. Es el pequeño de la familia, teniendo una hermana mayor (que sus compañeros de grupo dicen que es muy guapa como él). En 2017 sufrió un accidente grabando un videoclip sufriendo quemaduras de segundo grado por una explosión en el set de un artefacto que no funcionó correctamente. Se hizo público que había sido trasladado a un hospital de Incheon para extraer diez fragmentos de material que se habían quedado alojados en su cuerpo. Afortunadamente Kiseop se recuperó rápido de sus heridas y continuó con las actividades del grupo. Desde 2018 tiene su propio canal de Youtube llamado KiShowBang donde sube vlogs para mantenerse en contacto con Kissme.


Nombre: Kim Kyoungjae (긴경재) / Eli (이라이) / イライ
Fecha de nacimiento: 13/03/91
Altura: 1,80 m
Posición en el grupo: rapero
Curiosidades: Eli es uno de los miembros de U-kiss que no nació en Corea, sino en Los Ángeles (USA). También vivió en Washington (USA) hasta que a los 15 años se fue a vivir a China para estudiar y practicar Taekwondo (lo ha practicado durante 12 años) y Kung Fu y donde aprendió a hablar chino. El padre de Eli tiene un conocido restaurante en USA y ni él ni su madre viven en Corea. Tampoco viven con él sus dos hermanas por lo que Eli está viviendo solo en Corea. Dentro del grupo es uno de los miembros que más piercings ha tenido (llegando a tener uno incluso en la mano) y sorprendió a las fans cuando a principios de 2013 se hizo uno en la ceja. Es de los más alegres y graciosos del grupo y se le dan muy bien imitar los sonidos de un elefante y del Pato Donald. En 2014 reveló que estaba casado desde el 5 de junio de 2013 y que su mujer, 11 años mayor que él, estaba esperando un hijo que nació el 7 de junio del 2016. Eli  y Soohyun son los dos únicos activos en el grupo desde el debut.


Nombre: Yeo Hoonmin (여훈민) / Hoon (훈) / フン
Fecha de nacimiento: 16/08/1991
Altura: 1,81m
Grupo sanguíneo: A
Posición en el grupo: vocalista
Curiosidades: Hoon debutó como solista en 2009 bajo su nombre real y su canción más conocida es 'Bus'. En 2011 entró a formar parte del U-Kiss junto con AJ tras la salida de Alexander y Kibum gracias a que posee un impresionante talento vocal. Estudió teatro en la Universidad de Dongguk ya que la actuación es su otra pasión junto con la música desde muy joven. De hecho, ha participado en varios doramas. Al igual que sus compañeros de grupo ha estudiado japonés siendo uno de los integrantes con mayor dominio del idioma. Al igual que Kiseop y Eli, practicó Taekwondo durante un tiempo y es un apasionado del deporte, de ahí que tenga un cuerpo trabajado y musculado.


Nombre: Lee Jun Young (이준영) / Jun (준) / ジュン
Fecha de nacimiento: 22/01/1997
Altura: 1,85 m
Grupo sanguíneo: AB
Posición en el grupo: Vocalista, rapero y maknae
Curiosidades: Entró en el grupo en 2014 siendo "Mono Scandal" el primer álbum de U-Kiss en el que participó. Antes de formar parte del grupo era bailarín de apoyo. Es alegre, cariñoso y admira a sus hyungs. Participó en el programa "The Unit" para ayudar a promocionar el grupo siendo el primer concursante en conseguir un "SUPER BOOT" y terminando en primera posición al finalizar el programa motivo por el cual forma parte de la unidad UNB junto con los restantes 8 finalistas del programa. Ha participado también en varios doramas.




Ex-Integrantes


Nombre: Alexander Lee Eusebio (알렉산더) / Alexander (알렉산더)
Fecha de nacimiento: 29/06/1988
Altura: 1,81m
Grupo sanguíneo: 0
Posición en el grupo: rapper
Actividad como miembro de U-Kiss: 2008-2011
Curiosidades: Alexander no forma parte de U-kiss desde febrero de 2011 cuando NH Media decidió expulsarle del grupo (junto a Kibum). En la actualidad, está trabajando duro en su carrera en solitario y ya ha lanzado un mini-álbum (cuyas canciones están en chino, inglés y coreano). Xander, como también se le llama, habla 7 idiomas: inglés, coreano, japonés, chino, portugués, francés y español. Xander nació en Macau, donde sus padres siguen residiendo mientras que su hermana vive y trabaja en USA, donde el también vivió durante un tiempo. Es una persona muy alegre y vivaz, capaz de contagiar su energía a todos a su alrededor. Tanto el como su familia (padres y hermana) son debotos cristianos y Alexander forma parte del grupo cristiano musical 3rd Wave Music junto a artistas como Siwon (Super Junior).


Nombre: Kim Kibum (김기범) / Kibum (기범)
Fecha de nacimiento: 29/12/1991
Altura: 1,80m
Grupo sanguíneo: 0
Posición en el grupo: vocalista
Actividad como miembro de U-Kiss: 2008-2011
Curiosidades:  Junto a Alexander, fue uno de los componentes del grupo expulsados en 2011. Antes de querer formar U-kiss fue componente del grupo Xing con Kevin y Junhyung (Beast). Su hermano mayor es Kim Hyung Jun (SS501) y con el creó la empresa HnB Company con la que lanzaron su primer producto a principios de enero de 2011: los peluches de la mascota de la empresa, Piro Piro. Entre sus hobbies está tocar el piano, nadar y leer. En la actualidad está logrando un buen éxito en diferentes actividades en Japón y planea sacar a la venta su primer trabajo en solitario pronto. Tiene una perrita a la que adora, que se llama Choco.


Nombre: Shin Dongho (신동호) / Dongho (동호)
Fecha de nacimiento: 29/06/1994
Altura: 1,75m
Grupo sanguíneo: B
Posición en el grupo: rapper
Actividad como miembro de U-Kiss: 2008-2013
Curiosidades:  Dongho era el maknae del grupo hasta que lo dejó en 2013. Su agencia NH Media anunció que lo dejaba debido a que quería seguir una vida normal y mas tranquila, ya que sufría de estrés. Habla chino fluído, al igual de Eli, por haber estudiado en China cuando era pequeño. Es el miembro que más participa en programas de variedades, dramas y películas. Todas esas actividades ayudaron mucho a dar a conocer el grupo (algo que sus compañeros siempre mencionan agradecidos). Algo que siempre llama la atención de él es que sabe tejer, aún siendo el maknae. Entre sus hobbies se encuentran el baseball, los videojuegos, el golf y algo que le apasiona es dormir (suele tardar media hora en despertarse porque le cuesta muchísimo levantarse de la cama). Tiene un hermano mayor, que está actuando en China y sus padres viven en Corea. Su creencia religiosa es el cristianismo. El 28 de noviembre de 2015 se casó con su novia SeeHee, 1 año mayor que él, con quien mantuvo un año de noviazgo. El 28 de junio de 2016 nacía su hijo Asher. El 20 de septiembre de 2018 se confirma la noticia de su divorcio.


Nombre: Kim Jaeseop (김재섭) / AJ (애제이)
Fecha de nacimiento: 04/06/1991
Altura: 1,83m
Grupo sanguíneo: A
Posición en el grupo: rapper, vocalista y compositor
Actividad como miembro de U-Kiss: 2011-2016
Curiosidades: AJ es uno de los miembros que se unieron a U-kiss en 2011. Anteriormente formó parte del grupo PARAN (con 14 años), de la misma NH Media y antes de eso fue trainee junto a Soohyun. Es el llamado ‘multiplayer’ del grupo ya que además de rapper y vocalista, AJ también compone sus propias canciones: la parte del rap de ‘0330’, ‘The Words that Hurt Me’, ‘I don’t understand’ y las canciones ‘Love of a friend’, ‘Top That’, ‘Obsession’ y ‘Tell me Y’. Esta faceta de compositor la desarrolló aún más durante las actividades del grupo en Japón. Sabe inglés además de coreano y lo habla muy fluído. De entre los miembros es el más estudioso y logró entrar en la Universidad de Columbia (New York - USA), donde cursó un cuatrimestre el curso 2012/13. Su madre es una de las personas que más le han apoyado en su vida y se emociona cada vez que habla de lo mucho que se ha sacrificado por el y le ha ayudado a cumplir su sueño. Como Kiseop, es budista.




Nombre: Woo Sunghyun (우숭현)  / Kevin (케빈)
Fecha de nacimiento: 25/11/1991
Altura: 1,78m
Grupo sanguíneo: 0
Posición en el grupo: vocalista
Actividad como miembro de U-Kiss: 2008-2017
Curiosidades: Kevin, al igual que Eli, es americano nacido en la ciudad de San Francisco. Antes de formar parte de U-kiss, Kevin fue miembro del grupo Xing junto a Kibum y Junhyung (Beast). Sus compañeros dicen de el que es muy inocente y que le pone mucho sentimiento a lo que hace. Tocar el piano y la guitarra son algunos de sus hobbies, entre los que no se encuentra jugar a ‘piedra, papel, tijera’ porque se le da fatal. Tiene una hermana mayor (según sus compañeros de grupo, mucho más guapa que el) y sus padres y familia viven en USA. Su tío, sin embargo, es un renombrado músico de Alemania (Emmanuel Woo). Quien inspiró a Kevin a querer dedicarse a la música fue el cantante y actor surcoreano Rain. Su creencia religiosa es el cristianismo. Anunció su salida de U-KISS el 1 de marzo de 2017 por medio de un comunicado de su agencia. El 20 de abril de ese mismo año realizan un Japón un concierto de despedida para Kevin llamado "U-KISS PREMIUM LIVE - KEVIN'S GRADUATION -" A partir de 2018 comienza a promocionarse como solista, anuncia que el nombre de su fanclub es KLOVER (KEVIN+LOVER, se pronuncia como clover) y firma con una famosa compañía japonesa.


Redactado por ©U-kiss Spain
NO SACAR DE ESTE BLOG SIN PERMISO / DO NOT TAKE OUT OF THIS SITE WITHOUT PERMISSION