jueves, 15 de marzo de 2012

15/03/12 -> [TUTORIAL] Cómo comprar las canciones de U-kiss a través de su Facebook Oficial

Gracias a fuckyeahukiss voy a explicaros como podéis comprar online las canciones de U-kiss a través de su Facebook Oficial. Puede seros útil por ejemplo para cuando saquen a la venta singles digitales, sin ir más lejos: el primer single en solitario de Soohyun.

Primero tenéis que ir a la Página Oficial de Facebook de U-kiss. Una vez dentro, arriba de todo (debajo de la foto de portada) encontraréis unas cuantas opciones de aplicaciones [como se ve en la foto]. Hacer click en donde pone 'Music Store'.


Ahora estaréis en su store, donde podéis comprar sus canciones (incluye solo sus singles en coreano y sus álbums, no hay ninguna canción japonesa). Antes de comprar cualquier canción, debéis hacer click en donde pone 'Soribada' en la parte de abajo del todo [tal y como se indica en la foto].

Seréis redireccionados a una aplicación de Soribada. Os permite comprar música de muchos artistas que tienen página oficial. Una vez que permitáis la aplicación, ya podéis comprar la música! Como dice en la página Kpop de Soribada 'La tab de Soribada es un store online de música instalada en la página de facebook de vuestros artistas favoritos. Puedes comprar música o enviarla como regalo a tus amigos. Todas vuestras compras se verán reflejadas en las listas de Soribada y enviadas a KBS, MBC, Mnet etc.. Apoya a tu artista favorito kpop con la tab de Soribada!'. Es muy importante recordar que Soribada cuenta en un 50% en retransmisiones y 50% en descargas, así que cada compra ayuda muchísimo en las listas.
(Los siguientes artistas son algunos de quienes podrás comprar música a través de facebook).


Haz click encima del logo de U-kiss Music Store y serás redireccionado a su store de nuevo y podrás seleccionar la canción o álbum que quieras comprar. Necesitas tener una cuenta Paypal. Haz click en 'Buy' (comprar) y aparecerá una pequeña ventana de Paypal. Selecciona 'Buy Now' (comprar ahora) y continúa.



Una vez entres con la información de tu cuenta y pagues, haz click en 'download' (descargar) y guarda el archivo. Ya podrás disfrutar de la música que te has descargado de la manera en la que estarás ayudando a tu artista favorito en las listas de ventas/descargas.

Página de Soribada en Inglés.

Nota: *No todos los precios son iguales. Pueden variar de 0.99$ a 1.29$ dependiendo del artista. Pasa lo mismo con los álbums de cada artista.

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: fuckyeahukiss
Please RESPECT the credits & the translation

No hay comentarios:

Publicar un comentario