viernes, 13 de abril de 2012

[Proyecto] Primer proyecto de U-kiss Spain

Hola a tod@s!!

Por fin podréis saber todos los detalles sobre el Proyecto 4º Aniversario de U-kiss liderado por Rocketboxx (foro internacional de U-kiss) del que os he estado hablando desde hace algunas semanas. Pero eso no es todo, también vais a descubrir... ¡el primer proyecto que llevaremos a cabo desde U-kiss Spain!
[ACTUALIZADO: PROYECTOS COMPLETADOS]

Primer proyecto en solitario de U-kiss Spain

Este proyecto está FINALIZADO con mucho éxito. Dejo la bandera con todas las firmas de las Kiss Mes españolas que participaron (gracias a todas y cada una de vosotras!!) y al equipo de Neverending Kiss por colaborar en el proyecto!
Photobucket

¿te gustaría felicitar a los chicos su 4º aniversario? ¿te gustaría hacerlo de una manera especial? Bien, pues no te preocupes porque podrás hacerlo.

Desde U-kiss Spain hemos pensado una bonita y original manera de felicitarles todas juntas.

En la quedada del día 28 de abril en Zaragoza (info más abajo) el banner que se decorará será una bandera española que pondrá ‘U-kiss Spain’ y que servirá (además de para dejar claro en el video de dónde somos) para poder plasmar todos vuestros mensajes de felicitación, apoyo y cariño a los chicos.
¿Cómo podréis poner vuestro mensaje en la bandera? Muy fácil: tendréis que enviar un mail a ukiss.spain@gmail.com indicando en el asunto ‘Proyecto Aniversario U-kiss’ con vuestro mensaje para los chicos + vuestro nombre/nickname y ciudad. ATENCIÓN: el correo electronico a donde debéis enviar vuestros mensajes tiene un punto entre ukiss y spain (ukiss.spain@gmail.com) por favor, prestadle atención a ese detalle o de lo contrario los emails no nos llegarán!

Las reglas para el mensaje son las siguientes:

- Un mensaje corto y conciso. Sé que es difícil, pero no se admitirán mensajes demasiado largos (no se trata de un libro, sino una bandera, en donde se escribirán los mensajes). No habrá un límite preestablecido pero por favor, sed lógicas ¿de acuerdo? (recordad una cosa, para expresar amor o cariño por alguien no son necesarias más que 2 palabras y 8 letras ;) ).

- A ser posible, enviad vuestro mensaje en inglés. Si no es posible no os preocupéis, podéis enviarlo en español y yo me encargaré de traducirlo al inglés.

- La educación y la coherencia deberán estar presentes: no se aceptarán mensajes que contengan lenguaje mal sonante ni tampoco que carezcan de sentido.

- Podréis enviar el mensaje dirigiéndoos un solo miembro o a todos en general, eso queda a vuestra elección pero debéis tener en cuenta que solo se aceptará un mensaje por persona.

- El plazo para enviar el mail con vuestro mensaje será desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2012. No se aceptarán mensajes que no se envíen en ese período.

Una vez la bandera esté cubierta de todos vuestros mensajes, será enviada a Corea para que los chicos puedan recibir nuestro regalo de aniversario.
Espero que os guste la idea y que participéis en este primer proyecto.

-----


[Nuestra parte del proyecto junto a Rocketboxx ya se ha realizado. Muchas gracias a todas las personas que acudieron a la quedada Kiss Me]

Proyecto 4º Aniversario de U-kiss que realizaremos en conjunto con Rocketboxx:

Para este proyecto ha sido necesario elegir una ciudad española en donde se celebrará una reunión de Kiss Mes durante la cual se realizará la grabación de la felicitación de aniversario para los chicos. Esta vez, la ciudad elegida ha sido nada menos que la bonita Zaragoza (si no puedes asistir, no te preocupes y sigue leyendo!).
El día elegido es el domingo 29 de abril y el lugar será la sala de la Casa de la Juventud de San Pablo (C/ Predicadores nº54). Quienes queráis acudir a la reunión, tendréis que estar a las 16:30h en las escaleras del Paraninfo (Antigua Facultad de Medicina) -> Plaza Basilio Paraíso, 4 / y de ahí iréis todas juntas hasta la sala. Las actividades que se realizarán durante la quedada serán:

- Decoración de un banner especial para lucir en el video.
- Entrevista a 5 Kiss Mes.
- Felicitación conjunta de todos los presentes a U-kiss por su aniversario.
- Degustar una riquísima tarta Kiss Me.

De nuevo, si eres de Zaragoza y quieres formar parte de este proyecto ¡no dudes en asistir! Incluso aunque no seas una inmensa fan del grupo, esta es una estupenda oportunidad para poder conocerles no solo a ellos sino también a otras fans del k-pop como tu! ;)
Podréis ir conociendo las novedades en cuanto a este proyecto tanto a través de U-kiss Spain como a través del hilo abierto en el foro de Rocketboxx.


Nada más por nuestra parte. Permaneced atentas a nuestras redes sociales y a nuestro blog para conocer diariamente las noticias sobre U-kiss y todas sus actividades.

Un saludo,
Staff de U-kiss Spain.

Proyecto liderado por U-kiss Spain + Rocketboxx.
Prohibido sacar la información de este blog sin consentimiento previo.
Colabora: Kamameshi & Neverending Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario